Publicado el 1 comentario

Voy a casa de Camarena

Terraza de Ricard Camarena Restaurant

Se acabó….

Después de dos meses de confinamiento por la COVID, de calles vacías, de terrazas vacías y de gente en sus casas, llega la hora de dar un paso adelante. Durante todo este tiempo habéis aplaudido en los balcones, habéis hecho decenas de videollamadas a amigos y familiares, habéis descubierto a los vecinos, sí, esa gente que vive a vuestro lado y que apenas conocías.

También os dado por hacer deporte y ejercicio en casa, por disfrazaron, por leer, por ver series de televisión, por jugar, por cantar, por tocar la guitarra o cualquier instrumento, incluso habéis limpiado más que en vuestra vida.

Y sobre todo, habéis cocinado para vosotros y los vuestros, os habéis atrevido con los postres, con las paellas, con platos más sofisticados, incluso con pan… pero se acabó…

#VoyACasaDeCamarena

1 comentario en “Voy a casa de Camarena

  1. Efectivamente después de este confinamiento, que me impidió disfrutar a tiempo del bono regalo para dos personas que mis amigos , cuyo cariño, inteligencia, y audacia están fuera de toda duda al elegir este magnifico regalo,- me dieron el 7 de febrero por mi cumpleaños… Pero al fin he conseguido reservar para el dia 4 de julio, y además de aprovechar el bono, me llevo a mi hijo para que con nosotros disfrute del Festival que nos deparará Camarena. Ansiosa estoy….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *