Publicado el Deja un comentario

San Valentin en Ricard Camarena Colón

San Valentín en Ricard Camarena ColónEl cocinero Ricard Camarena ha confeccionado un menú especial para celebrar el día de ‘San Valentin’ con una cena especial en los espacios con los que cuenta en el Mercado de Colón de Valencia. Camarena y su equipo han diseñado platos únicos para la ocasión que no se pueden degustar en ninguno de los otros restaurantes que regenta en la ciudad de Valencia.

Con la apertura de Ricard Camarena Colón hace poco más de un mes, el cocinero ha programado una serie de eventos especiales gastronómicos que tendrán lugar en este emblemático mercado de la ciudad de Valencia durante este año. La pasada Nochevieja ya se ofertó un menú especial para más de un centenar de personas que despidieron 2013 y le dieron la bienvenida al 2014 saboreando un menú Estrella Michelin.

Para celebrar San Valentin, Ricard Camarena quiere enamorar a sus comensales con una menú compuesto por seis platos y dos postres. La degustación comenzará con un buñuelo de bacalao, seguido de un cornete de ensaladilla con caviar de trucha. Los siguientes sabores los marcarán una sandwich de canela y foie, seguido de una «galleta oreo».

Los dos últimos platos antes de los postres serán una mozzarella rellena de cangrejo al pesto y una pieza de vaca estofada y verduras al jerez. Los vinos serán un blanco Cavidor verdejo DO Rueda y un tinto Corolilla petit verdot DO Valencia. El cava será Sumarroca Brut. El postre, como no, recordará a la ‘manzana prohibida’ con un ‘petit four’ by Rubén Álvarez.

El precio por persona es de 55 euros y se pueden hacer las reservas en eventos@ricardcamarenarestaurant.com o llamando a los teléfonos: 697 669 997 o al 96 374 05 09.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.