Publicado el Deja un comentario

Ricard Camarena cierra su ciclo en Ramses

El cocinero valenciano Ricard Camarena ha cerrado su ciclo en el restaurante Ramses, después de asumir la dirección gastronómica del local durante más de dos años, apoyado por un equipo profesional que ha acometido con éxito los objetivos marcados.

La envergadura actual del proyecto empresarial de Ricard Camarena requiere dedicación absoluta, por lo que ambas partes han acordado concluir su ciclo de colaboración.

Los negocios de Camarena se proyectan como un ejemplo de gestión y responsabilidad que precisan enorme implicación para la consecución óptima de cada proyecto y en consecuencia, se produce su desvinculación de Ramses con el fin de concentrar sus esfuerzos en las marcas propias, especialmente del proyecto de expansión que el cocinero tiene previsto para su marca Canalla Bistro.

Esta trepidante carrera empresarial, le ha valido al chef una estrella Michelin (noviembre 2012) y a finales de 2013 su tercer Sol Repsol en el gastronómico Ricard Camarena Restaurant. Por otra parte, en 2013 también logró un sol Repsol en Ramses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.