Publicado el 1 comentario

Los restaurantes de Camarena adelantan sus horarios de apertura

Ricard Camarena Sala
Ricard Camarena Sala
Sala de Ricard Camarena Restaurant
  • Canalla Bistro, HABITUAL y Ricard Camarena Restaurant adelantan sus horarios 30 minutos, para adaptarse a las nuevas circunstancias.
  • Por las noches se podrá cenar a partir de las 19.30 horas
  • Central Bar se mantiene abierto al transformar el local en un comedor con 10 mesas

Valencia, 28 de octubre de 2020

El cocinero Ricard Camarena y su equipo directivo han decidido modificar los horarios de apertura de las cocinas de los restaurantes Canalla Bistro, HABITUAL y Ricard Camarena Restaurant, desde este misma semana, con el objetivo de adaptarse a las restricciones horarias y el toque de queda impuesto por las autoridades, con motivo de la pandemia. De esta forma, se adelantará media hora la apertura de la cocina de los restaurantes.

Con esta variación en el horario, lo que se pretende, por un lado es que los clientes puedan seguir teniendo una buena experiencia en el restaurante, sin estar pendientes del reloj, y por otra parte se persigue facilitar la labor de los trabajadores para que lo puedan tener todo listo, entre servicio y servicio y no se vean obligados a ir contrarreloj.

De esta forma Ricard Camarena Restaurant, mantiene sus días de apertura de miércoles a sábado por la noche y los viernes y sábados, también a mediodía. En horario vespertino, las reservas se podrán hacer de 19.30 a 21.30 horas, teniendo en cuenta que una cena puede durar alrededor de dos horas y media. Por otra parte, los viernes y sábados a mediodía, el restaurante abrirá a las 13.00 horas, con lo que adelanta, también 30 minutos su horario habitual. Uno de los objetivos es escalonar, todavía más, la llegada de clientes buscando su comodidad.

Canalla Bistro, el restaurante más ecléctico de Ricard Camarena, también modifica sus horarios de apertura adelantándolos en media hora. Así pues, los mediodías abrirá la cocina a las 13.00 horas y las noches a las 19.30 horas. Canalla abre todo los días de la semana, a excepción de los martes, que está cerrado como día de descanso semanal.

Por su parte, HABITUAL, la versión más mediterránea de Ricard en el Mercado de Colón mantiene también el martes como día de cierre semanal y adelanta media hora las cenas, con lo que el restaurante abrirá a las 19.30 horas. A mediodía, mantiene el horario de las 13.30 para abrir la cocina.

CENTRAL BAR SE REINVENTA

Central Bar no ha modificado los horarios, ni los días de apertura. Abre de martes a sábado de 8.30 a 15.30 horas de forma ininterrumpida. Lo que sí ha variado es la disposición del local ante la imposibilidad de utilizar las barras. Con este motivo, en julio ya instaló unas extensiones a modo de mesa para delimitar los puestos y cumplir con la distancia de seguridad. Con las nuevas restricciones, esas extensiones se han convertido en mesas y sillas, con lo que por primera vez, Central Bar cuenta con 10 mesas en lugar de dos barras.

El bar no admite reservas y el equipo sala es el que controla la llegada de los clientes y la disponibilidad de las mesas. Además también mantiene su servicio de comida “Para recoger” que puedes pedir de martes a sábado de 9.30 a 14.30 a través de este enlace.

1 comentario en “Los restaurantes de Camarena adelantan sus horarios de apertura

  1. Gracias por la información y por seguir haciendo el esfuerzo de seguir atendiendonos.- Me alegra especialmente la “reconversión” del bar del
    Mercat Central del que soy habitual.
    Me gustaría saber si tienen previstas “comidas de Navidad” y en que momento pueden empezar a hacerse reservas.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *