Publicado el

Este año te van a dar las uvas… en Canalla Bistro y HABITUAL

  • El menú de Nochevieja en Canalla Bistro será un paseo por el mundo a través de sus sabores.
  • En HABITUAL disfrutarás de “cocina en vivo”, un espectacular cóctel y una magnífica cena que recorrerá la huerta y el mar. 
  • En HABITUAL tendremos fiesta incluida con barra libra hasta las 3 horas en Down Monkey.

El menú de Nochevieja en Canalla Bistro arrancará con un Bellini Ricard Camarena, antes de comenzar a degustar pequeños bocados que te llevarán a muchas partes del mundo. Matices ácidos, cítricos, frescos… todo muy “canalla”.

El pescado y la carne también estarán presentes con un pescado de lonja estilo Schezwan con anacardos y chiles que le darán un puntito picante, seguido de un entrecot con  pastel de patata “canalla”.

Recuerda dejar hueco para los postres, y sobre todo, para las uvas de la suerte. La cena de fin de año más “canalla” de toda Valencia.

Menú de Canalla Bistro

Si quieres reservar mesa en Canalla Bistro, debes enviar un email a juanma@camarenagastronomia.com


El menú de nochevieja de HABITUAL es un verdadero festín, porque ya sabes que #HAbitualEsUnaFiesta. Comenzará con estaciones en vivo donde podrás degustar ostras, chacinas, quesos, sushi y todo preparado al momento por nuestro equipo.

El cóctel, antes de pasar a la mesa, es tan variado y extenso que querrás probarlo todo. Ya en la mesa acabaremos con una menestra de verduras, un jarrete de ternera y, de postre, unas migas heladas de turrón.

Tras tomar las uvas de una forma muy peculiar, no queremos desvelar la sorpresa, podéis empezar el año 2019 con la fiesta que hemos preparado en Down Monkey, el pub que está justo al lado del restaurante en el mismo Mercado de Colón.

Menú de HABITUAL

Si quieres reservar mesa en HABITUAL, debes enviar un email a juanma@camarenagastronomia.com

#HabitualEsUnaFiesta

Un comentario en “Este año te van a dar las uvas… en Canalla Bistro y HABITUAL

  1. INFORMACION DE EVENTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *