Publicado el

El Mediterráneo más vibrante está en HABITUAL

Berenjena a la llama con holandesa, feta, piñones y perejil
Berenjena a la llama con holandesa, feta, piñones y perejil

HABITUAL ha cumplido tres años y el bebé se nos ha hecho mayor. Nuestra intención fue siempre ofrecer sabores mediterráneos, con productos de las huertas de proximidad y de las lonjas de pescado: Valencia, Cullera… Tres años después de aquel ilusionante arranque en la planta inferior del Mercado de Colón, HABITUAL y sus sabores se ha convertido en el mediterráneo más moderno y vibrante bajo el prisma de Ricard Camarena.

Sin renunciar a nuestros principios: sabor y respeto por el producto, hemos intensificado nuestros esfuerzos en la búsqueda de sabores y matices, todavía más mediterráneos: pestos, escalibadas, marinados, allioli, quesos, harissa y un lista interminable de productos de muchos países bañados por el Mediterráneo.

HABITUAL es la propuesta gastronómica más moderna, vibrante y mediterránea de Ricard Camarena.

HABITUAL es una casa de comidas en la que puedas pasar de diferentes regiones tan solo con cambiar de plato. Así puedes degustar desde sabores griegos, a una pastela de cordero, una buena berenjena asada o un pescado de lonja con judías verdes y tomates estofados en una romana de kombu.

Nuestra relación con la huerta y los productores de la zona de Albalat dels Sorells, Mahuella y Tauladella se ha intensificado en los últimos meses. Ellos fueron, en gran medida, “culpables” del nacimiento de HABITUAL allá por septiembre de 2015. Tres años después se han convertido en parte de la familia. Sin ellos y si un equipo muy implicado, nada de esto sería posible.

En los últimos tres años, nuestros clientes se cuentan por miles. Muchos de ellos han hecho de nuestro restaurante su punto de encuentro porque se encuentran como en casa. Vienen en familia, con amigos y con compañeros de trabajo. HABITUAL es un lugar donde pasárselo bien, comiendo, bebiendo, riendo y, sobre todo, compartiendo.

Luz, color, huerta de proximidad y todos los sabores de su territorio. HABITUAL es una fiesta.

Durante los últimos tiempo, el local también ha sufrido un cambio de interiorismo a la altura de los sabores de la carta. La vegetación se ha colado por el techo y por algunas paredes. Queremos que la huerta y la naturaleza están presentes en el ambiente.

Y como regalo por nuestro cumpleaños, hemos remodelado totalmente nuestra web, con nueva estructura, nuevas fotos, más viva, más colorida y en tres idiomas: castellano, valenciano e inglés.

Slider

#HabitualEsUnaFiesta

#ElMediterraneoDeRicardCamarena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *