Publicado el

LETERN, Umami de mar, cumple un año

 

El cocinero Ricard Camarena lanzó la salmuera madurada en anchoa ‘LETERN’ en julio de 2017, tras años de colaboración e investigación con el maestro anchoero Rafael López. Esta esencia de anchoa nació de la necesidad de buscar un potenciador del sabor, especialmente para la elaboración de caldos, y en general, de toda su cocina líquida.

LETERN celebra su primer aniversario, después de haberse metido en muchas cocinas domésticas y profesionales para potenciar sabores, sazonar y condimentar platos. Esta salmuera que se presenta en dos tamaños: 250 ml y 500 ml, es puro umami de mar que realza el sabor de los productos con los que se cocina.

Camarena ya comentó durante su lanzamiento que LETERN “es el paso del tiempo en el paladar del comensal, un sabor perdurable, inolvidable”. Para él, este producto se ha convertido en “un tesoro que potencia las recetas del mar y de la tierra”.

LETERN se puede adquirir en la tienda online de Ricard Camarena, como en los restaurantes Ricard Camarena Restaurant, Central Bar, Canalla Bistro y HABITUAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *