Publicado el Deja un comentario

HABITUAL muestra su piel

Poco a poco va mutando la piel. Uno de los dos espacios para eventos que teníamos en el Mercado de Colón se va convirtiendo día a día en el restaurante HABITUAL, comida confortable, un local singular, una propuesta gastronómica diferente de Ricard Camarena, que complementa las que ya tiene en la ciudad: Ricard Camarena Restaurant, Canalla Bistro y Central Bar.

 

HABITUAL verá la luz en septiembre en la planta inferior del Mercado de Colón de Valencia, un edificio que el año que viene será centenario. Un emblema del modernismo arquitectónico de la ciudad. El restaurante será una canto a la mediterraneidad renovada, platos totalmente reconocibles, recetas de siempre con toques de ahora.

 

Las verduras tendrán un papel protagonista, pero también habrá pescados y las carnes. Las hortalizas gozarán de esa importancia porque en su gran mayoría estarán cultivadas por productores locales. De la huerta valenciana a la cocina de HABITUAL. El trabajo que hemos llevado a cabo con ellos en los últimos años nos ha animado a desarrollar el nuevo restaurante. De los postres… mejor no os decimos nada, ya los descubriréis.

 

Todo ello envuelto en una ambiente confortable, tranquilo, espacioso, claro, lleno de agujeros a través de los cuales se colarán destellos de las costas italianas, de las islas, de la bahía valenciana, del sur de Francia, en definitiva, influencias de todo el arco mediterráneo occidental.

 

HABITUAL ofrecerá una cocina saludable en una entorno confortable, porque lo que se pretende es que los clientes se sientan como en casa, y que se conviertan en habituales.

 

¿Tú serás HABITUAL?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.