Publicado el

Este verano os esperamos en HABITUAL

Llega el verano, el calor y las vacaciones y nosotros os esperamos en HABITUAL porque abrimos todos los días de la semana. Tú solo tienes que pensar si quieres venir a comer o a cenar. Una vez en el restaurante, puedes elegir entre alguno de los menús que te proponemos o elegir a la carta.

HABITUAL es nuestra propuesta más mediterránea elaborada con producto de cercanía de las huertas de Albalat dels Sorells, Mahuella y Tauladella. La relación del restaurante con su entorno se aprecia en una carta repleta de sabores muy reconocibles, que se han actualizado por parte del equipo de Ricard Camarena.

Podrás degustar alguno de los clásicos de HABITUAL como son la sabrosa croqueta de pesto de albahaca, la refrescante ensaladilla de confit de pato, col asada, salsa hoisin y manzana verde, el elegante tartar de corvina con boletus confitado o las zanahorias asadas, coco, salmón ahumado en casa y semillas garrapiñadas.

La cocina de HABITUAL está pensada para compartir platos, porque queremos ser parte de la fiesta que tengas con tus amigos o familia. Y si quieres puedes acabar solo con un plato para ti. En la carta del restaurante tenemos todos los alérgenos e intolerancias marcados en cada plato.

Menú de mediodía de lunes a viernes laborables: 17,50 € (IVA incluido. Sin bebida)

Menú a la Carta: 29,80 € (IVA incluido. Sin bebida)

 

RESERVA AQUÍ TU MESA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *