Publicado el

Disfruta del exclusivo menú de Alia y Perfecte Rocher en Ricard Camarena Restaurant

– Participan en el festival gastronómico ‘Valencia Culinary Meeting’.

– Cocinarán el 28 de febrero, el 1 y el 2 de marzo, solo a mediodía, en el restaurante de Ricard Camarena.

– Ambos regentan el restaurante ‘Tarsan i Jane’ en Seattle (EE.UU) en el que ofrecen una cocina americana con base valenciana.

Valencia, 23 febrero 2018

Alia y Perfecte Rocher viajan a Valencia, a participar en el festival ‘Valencia Culinary Meeting’, con la intención de ofrecer una cocina con base valenciana, pero que se ha visto matizada durante los últimos años por influencias norteamericanas.

Después de vivir y cocinar varios años en Los Ángeles, Perfecte recaló en Seattle donde ha montado el restaurante ‘Tarsan i Jane’ en compañía de su esposa, Alia. Ambos llevan un tiempo trabajando en la búsqueda de técnicas ancestrales para sacar el máximo provecho a los productos de la zona del norte de América.

Alia y Perfecte cocinarán solo a mediodía el miércoles 28 de febrero, el jueves 1 yel viernes 2 de marzo. El precio del menú es de 120 € (sin bebidas) y lo podéis consultar aquí.

Ricard Camarena ha comentado que para su equipo es “es un placer” tener en casa a Alia y Pefecte porque “nos fascina la cocina que están ofreciendo en su restaurante , sobre todo, la parte de investigación y fermentado de productos”, ha añadido.

Además son dos cocineros preocupados por los cultivos de su entorno y por lo que les ofrece la naturaleza salvaje de los bosques del norte de América. “Nos parece muy exótico que en Estados Unidos, Alia y Perfecte ofrezcan una cocina con toques muy mediterráneos, fusionada con técnicas indígenas. Estamos deseando que vengan a cocinar y ofrecer su menú en Ricard Camarena Restaurant”.

RESERVA TU MESA AQUÍ →

CONSULTA AQUÍ EL MENÚ →

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *