Publicado el Deja un comentario

“De la vida al plato” de Amazon Prime descubre a Ricard Camarena

De la vida al plato

Lunes, 20 de julio 2020

“De la vida al plato” es una serie documental que se emitirá en Amazon Prime Video desde este viernes 24 de julio, y en el que en uno de los ocho capítulos está dedicado a la cocina de Ricard Camarena. La serie mostrará ocho restaurantes españoles únicos en el mundo y los cocineros que están detrás de sus propuestas.

El actor Juan Echanove visitará Ricard Camarena Restaurant y compartirá una comida con Ricard en al que hablarán de su vida, de sus influencias, del alma de su cocina, entre otras cosas. Además, durante el programa se visitarán las huertas donde nace la inspiración de Ricard, y se conocerá la relación que tiene con su agricultor con el que programa las diferente cosechas de verduras, hortalizas y flores.

El programa también mostrará los distintos restaurantes que regenta Ricard como son Canalla Bistro, en el barrio de Ruzafa y HABITUAL en el mercado de Colón, pero sobre todo, conoceremos la historia de Ricard gracias a los testimonios de parte de su equipo, y especialmente, de su esposa Maricamen Bañuls, que su vez es socia y directora general de todos los restaurantes. Una visión de la cocina de Ricard vista desde otro ángulo, tal y como lo contará Alberto Fernández Bombín en su entrevista.

EL RESTO DE RESTAURANTES SINGULARES

“De la vida al plato” visitará siete restaurantes españoles más, elegidos por su singularidad. Estos son Noor de Paco Morales (Córdoba), Lera de Luis Lera (Castroverde de Campos), El Celler de Can Roca de Jordi, Josep y Joan Roca (Girona), Casa Solla de Pepe Solla (Poio), Etxebarri de Bittor Arguinzoniz (Atxondo), El Corral de la Morería de David García (Madrid), y Echaurren de Francis Paniego (Ezcaray).

Una serie documental que utiliza la excusa de la gastronomía para descubrir a las personas que están detrás de algunos de los restaurantes más singulares de España y que cuentan con historias particulares y muy interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *