‘Comer a la carta’ permite elegir los platos en Ricard Camarena Restaurant
Uno de los objetivos es satisfacer las necesidades de los clientes que prefieren elegir y tener una estancia más corta en el restaurante
Valencia, 31 de mayo de 2024
Ricard Camarena ha incluido la opción de ‘Comer a la carta’ en la oferta gastronómica de Ricard Camarena Restaurant, con la que los clientes podrán elegir todos los platos que tomen, tanto en servicios de comida , como de cena.
Esta nueva posibilidad de disfrutar en el restaurante gastronómico, que cuenta con 2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol, complementa el menú degustación que ya existe.
Ricard ha comentado que la opción ‘Comer a la carta’ quiere “dar respuesta y satisfacer las necesidades” de algunos clientes que quieren “disfrutar de un restaurante como el nuestro, pero no pueden o quieren estar 3 horas para hacerlo”, ha añadido.
Al mismo tiempo,” con esta opción los clientes podrán elegir su propia propuesta con lo que no les obligamos a que tengan que elegir sí o sí un menú largo”, ha explicado el cocinero.
MÁS FLEXIBILIDAD
Ricard ha manifestado que con esta nueva posibilidad “se le da mucha libertad a los clientes”, primero por elegir los platos que quieren probar y “también porque así pueden venir varias veces al año y se aseguran de que la propuesta siempre va a ser muy diferente”, ha señalado.
La opción de ‘Comer a la carta’ mantiene todo el espíritu de la cocina de Ricard, ya que en los platos se verá reflejado su defensa de la huerta y el producto de cercanía. Los clientes que elijan esta opción también podrán disfrutar de la cocina más vegetal de Ricard.
No en vano, Ricard Camarena Restaurant está considerado el 7º mejor restaurante del mundo por la Smart Green Guide, por el protagonismo que otorga a las verduras, hortalizas y frutas en sus platos.