Publicado el Deja un comentario

Certificado de Excelencia para Ricard Camarena Restaurant y Central Bar

Ricard Camarena Restaurant y Central Bar by Ricard Camarena ya cuentan con el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor®. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios.

Al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones.  Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volúmen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

Ricard Camarena ha querido «dar las gracias a todos los clientes que han contribuido a que nuestros locales cuenten con este certificado». Al mismo tiempo ha apuntado que «el mejor reconocimiento, al margen de premios y certificados, es la satisfacción de nuestros clientes tras pasar por nuestros restaurantes y bares». Camarena ha señalado que este doble certificado «nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer siempre el mejor producto y el mejor servicio».

Ricard Camarena Restaurant cuenta con una Estrella Michelin y Tres Soles Repsol, además de reconocimiento de los clientes y críticos gastronómicos. Por su parte, Central Bar está situado en el Mercado Central de Valencia y su oferta culinaria se basa en bocadillos y tapas, tanto para almorzar como para comer, con productos comprados en el propio Mercado Central.

Por su parte, el presidente de TripAdvisor for Business, Marc Charron, ha manifestado que a la empresa «le complace galardonar a los negocios que destacan por su excelencia de forma constante” . El Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo que «consiguen los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes». «Desde Australia hasta Zimbabue, queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia como clientes”, ha agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.