Publicado el Deja un comentario

Central Bar estrena página web

Central Bar
Central Bar
Home de la web de Central Bar

 

En Central Bar by Ricard Camarena estrenamos web, con más información, fotografías y datos. En definitiva más visual. Queríamos que la gente que no nos conoce empiece a sentir qué es lo que significa venir a nuestras barras a desayunar, almorzar, comer o tomarse un aperitivo. Un bar que ocupa varios puestos del Mercado Central de Valencia, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y que este año se convertirá en centenario.

 

El reto a la hora de hacer la web era poder transmitir los ruidos, los colores, los olores, el movimiento del mercado y, sobre todo, nuestra propuesta gastronómica basada en el ‘kilómetro 0’, ya que muchos de los proveedores están a nuestro alrededor. Para los que ya nos conocen, ahora podrán consultar desde su casa, móvil o tablet mucha más información, la carta, los vinos, y todo lo que significa Central Bar, un local que cuenta con la singularidad de ser el único bar que hay dentro del Mercado Central de Valencia. Además se podrán hacer las consultas en castellano, valenciano e inglés, porque nuestra clientela es muy variada.

 

En la web también hemos incluido un mapa interno del Mercado Central para que se pueda llegar de la mejor forma a nuestro puesto. El mercado es tan grande y tan vistoso, que hemos querido facilitar mucho las cosas para que nadie se pierda por el camino. También podréis acceder a todas las redes sociales en las que tenemos presencia, gracias a los iconos que hay en la página.

 

A través de la nueva página de Central Bar hemos querido hacer llegar, a los usuarios de internet, el sabor de nuestros platos y bocadillos, pero somos sinceros, no lo hemos logrado, así que lo mejor es que te pases por nuestras barras y vivas la experiencia.

 

¡¡¡Bienvenido y buen provecho!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.