Publicado el Deja un comentario

Celebra 'San Valentín' en Ricard Camarena Colon

Ricard Camarena ha elaborado un menú muy especial para celebrar la cena de ‘San Valentín’ en Ricard Camarena Colón, el espacio con el que cuenta en el emblemático Mercado de Colón de Valencia. El cocinero y su equipo han diseñado una minuta en la que casi todos los platos son exclusivos para esta cena y no se pueden encontrar en ninguna de las cartas de sus restaurantes.

La cena, que tiene un precio por persona de 60 euros, comenzará a las 21.30 horas y arrancará con una serie de snacks entre los que se podrán encontrar: causa limeña de pulpo con «pico de gallo» peruano, croqueta «al Pesto», tomate asado y mozzarella, pastisset de boniato, foie y aguardiente, y mini coca de anchoa, tomate y esferas de queso. Tras los snacks llegará el aperitivo, un capuchino de alcachofa y ajos tiernos.

Para acabar de enamorar, el menú incluye dos platos más, una ensalada templada de pollo de corral, verduras, asadas y trufa negra, y una pieza de vaca asada, guiso de setas de temporada y emulsión de salsa café París. El postre será un espectacular plátano helado, chocolate y fruta de la pasión.

Esta cena tan especial estará servida con vinos ‘Clavidor’ (blanco), ‘Vermell’ (tinto) y ‘Sumarroca’ (cava). Para realizar las reservas hay que mandar un mail a mcarmen@ricardcamarena.com.

Reserva AQUÍ la cena de San Valentín 

Ricard Camarena Colón (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.