Publicado el Deja un comentario

Celebra la Nochevieja en Ricard Camarena Colón

Ricard Camarena Colón acogerá una de las celebraciones de Nochevieja 2014 más exclusivas de Valencia. El evento que se ha organizado para despedir 2014 y dar la bienvenida a 2015 contará con un menú especial diseñado por Ricard Camarena (1 Estrella Michelin y 3 Soles Repsol) y un lugar tan emblemático como el Mercado de Colón de Valencia, que en poco más de un año se convertirá en uno de los edificios centenarios de la ciudad.

Las personas que decidan celebrar la nochevieja en Ricard Camarena Colón podrán degustar un extenso cóctel, que dará paso a varios platos servidos en mesa y todo ello acompañado con la mejor bodega. El precio del menú (160 euros por persona) también incluye: uvas, cotillón, barra libre premium, resopón y música y Dj hasta las 3.30 horas.

El cóctel del menú contará con un pastisset de boniato y foie; cornete de ensaladilla ‘Ricard Camarena’; nigiri de tartar de atún; buñuelo de bacalao con ajoaceite; croqueta de pollo a l’ast; canelón de bonito, aguacate y mayonesa wasabi; montadito de pescado en adobo y salsa Satay; mozzarella rellena de cangrejo al pesto; nem vietnamita de salmón y queso tártaro; canapé de anguila ahumada y cacao del collaret; y langostinos en tempura con emulsión de romescu.

‘Show cooking’

Además miembros del equipo de cocina de Ricard Camarena prepararán, a modo de ‘show cooking’: bocata de cerdo Pekín; taco mejicano de cochinita pibil y empanadilla de langostino al ajillo.

El menú de Nochevieja también incluye tres platos en mesa: menestra templada de bogavante y verduritas de temporada; cabrito asado con cebolletas a la llama y parmentier de patata; y de postre bizcocho de turrón XXL.

Una vez finalice la cena se esperará a la llegada de la media noche para despedir 2014 y dar la bienvenida de la mejor forma posible al 2015. A partir de las 2.00 horas habrá fruta natural, bocatitas variados y coca en llanda de almendra.

Reserva AQUÍ tu Nochevieja más especial

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.