Publicado el Deja un comentario

Canalla, HABITUAL y Cocaloka cuentan ya con servicio “Para Recoger”

18 de junio de 2020

El cocinero Ricard Camarena y sus distintos equipos han puesto en marcha el servicio de comida “Para Recoger” en tres de sus locales: Canalla Bistro en el barrio de Ruzafa, y HABITUAL y Cocaloka en el Mercado de Colón. Desde ese jueves 18 de junio, los clientes que lo deseen ya pueden pedir por anticipado la comida de su restaurante favorito y pasar a recoger el pedido en el día y a la hora que elijan, a través de la plataforma que se ha habilitado.

Los pedidos se pueden realizar desde las distintas webs y también por teléfono llamando al restaurante elegido. El cliente además de escoger entre los platos y bebidas que se ofertan, también podrán elegir el día y la hora a la que quieren pasar a recoger su pedido. Las comandas se pueden hacer para el mismo día y para días futuros, siempre que el restaurante esté abierto.

“Llevábamos tiempo dándoles vueltas a la posibilidad de ofrecer comida para recoger en nuestros restaurantes, pero el ritmo diario nos impedía parar para poder acabar el proyecto”, ha explicado Camarena. El parón forzoso por la pandemia ha hecho que se haya podido ultimar el proyecto, que requiere de una nueva plataforma tecnológica, y finalmente se ha puesto en marcha “con toda la seguridad para los clientes y la fiabilidad para nosotros”, ha añadido.

Camarena y su equipo han diseñado cartas especiales para cada restaurante con algunos platos de la carta que se ofrecen en el local. “No es fácil hacer la selección porque hemos buscado platos que “viajen” bien fuera del local”, ha explicado el cocinero que incide en la idea de que “no es lo mismo comérselo en el restaurante recién hecho, que llevártelo a tu casa y que haya pasado media hora”.

La carta “más fácil” ha sido la de Cocaloka “porque es un producto que desde hace unas semanas también tiene servicio a domicilio”. Los clientes que opten por la opción de Cocaloka tienen, además de nueve cocalokas para elegir, un total de cuatro entrantes, dos postres y bebida variada. Los entrantes son fríos por lo que sufren menos durante el viaje, mientras que las cocalokas “hemos comprobado que apenas pierden calidad aunque haya pasado más de media hora desde que salieron del horno”.

EL MEDITERRÁNEO EN CASA

HABITUAL se estrena en el servicio de “Para Recoger” con una carta “muy apetitosa y sabrosa”, según el propio Ricard Camarena. Cinco entrantes fríos entre los que es difícil quedarse solo con uno o dos. Anchoa costera de primera; Berenjena asada a la llama; Ensaladilla Ricard Camarena; Tartar de ventresca de atún; y ensalada de flor de pepino y tomates ecológicos. Con sólo estos cinco entrantes ya tienes todo el Mediterráneo en la mesa: pescado, verduras y hortalizas.

Los platos individuales son contundentes. Puedes elegir entre carnes y pescados. Un solomillo, costilla de Angus o mogote de cerdo ibérico. O bien entre un lomo de bacalao a la brasa o una ventresca de atún. La parte dulce es generosa con cuatro postres, a cual de ellos más golosos: cerezas, higos, tarta de queso o flan.

#SOYCANALLA

El mundo Canalla también puede acabar en tu casa con un propuesta contundente donde no podría faltar la mítica hamburguesa estilo Canalla o el sandwich de pastrami hecho en casa. Entre los platos más sorprendentes que se incluyen en la carta “Para Recoger” de Canalla está el ceviche valenciano de corvina con calabacín y sandía. Y para acabar se ha incluido la tarta de queso y cítricos y la mítica torrija caramelizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *