Publicado el Deja un comentario

Canalla Bistro, premiado por el público como el 'Mejor Menú Cuina Oberta'

Grafiti en el restaurante Canalla Bistro

Uno de los grafittis que tenemos en Canalla Bistro

 

Canalla Bistro by Ricard Camarena ha sido galardonado por el público con el premio Cruzcampo Gran Reserva al ‘Mejor Menú Cuina Oberta’ en la edición de otoño de 2014. En nombre de todo el equipo os queremos dar las GRACIAS a todos los que vinisteis a disfrutar el menú especial que preparamos para esta edición de Cuina Oberta, y especialmente a los que nos habéis votado.

Cuina Oberta es uno de los momentos más esperados por los amantes de la cocina en Valencia. Muchos aprovechan para descubrir sitios nuevos y otros para probar menús que se preparan de forma especial para la ocasión, a precios, también especiales. Nosotros nos los tomamos siempre como un reto porque sabemos que sois muchos los que venís a probar por primera vez nuestra cocina ‘canalla’.

Para nosotros es una honor formar parte de esta lista de restaurantes premiados entre los que se encuentran: RiFF, El Senyoret, Seu Xerea, La Sucursal, Samsha, Alejandro del Toro, El Canyar y Vertical. 

En la pasada edición preparamos un menú de mediodía con un plato principal a elegir entre pizza okonomiyaki o codillo con salsa barbacoa, puré de patata y cebolleta. Seguro que más de uno se ha preguntado: «¿Una pizza okonoqué?». Es el ejemplo perfecto de la cocina ecléctica que todos los días ofrecemos en Canalla. Sabores del mundo con producto local.

¿Queréis saber qué lleva nuestra pizza okonomiyaki?… pues tendréis que venir al restaurante a probarla, pero sí os adelantamos que la gente se sorprende porque se mueve, aunque no haya nada que esté vivo.

La propuesta de Camarena para el menú de la noche se componía de: croquetas de pollo asado; cucurucho de salmón, aguacate y wasabi; pastisset de boniato y foie; causa limeña de pollo de corral con emulsión de maíz; tempura melosa de verduras; pizza diabla, tomate picante, mozzarella y rúcula; costillar de cerdo con salsa finas hierbas y torrija caramelizada con helado de mantecao.

Nosotros ya estamos pensando en los menús para la próxima edición de Cuina Oberta que tendrá lugar del 18 al 28 de junio. 

Muchas gracias a todos por el premio del público. Sois los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.