Publicado el Deja un comentario

Camarena y Genovese, un cuatro manos único durante el Valencia Culinary Festival

Ricard Camarena y Anthony Genovese en el Valencia Culinary Festival

Ofrecerán una cena, única y exclusiva, el sábado 29 de febrero en Ricard Camarena Restaurant durante la celebración del Valencia Culinary Festival.

Ricard Camarena y Anthony Genovese en el Valencia Culinary Festival
Ricard Camarena y Anthony Genovese en el Valencia Culinary Festival

Los cocineros Ricard Camarena y Anthony Genovese ofrecerán una cena a cuatro manos, única y exclusiva, el próximo sábado 29 de febrero en ‘Ricard Camarena Restaurant’ durante la celebración del Valencia Culinary Festival.

Ambos cocineros cuentan con dos estrellas Michelin y numerosos reconocimientos. Las dos propuestas gastronómicas tiene como denominador común el respeto por el producto. Tanto Genovese como Camarena veneran la materia prima con la que cocinan y elaboran sus creaciones.

Anthony Genovese nació en Francia y después de formarse como cocinero por Japón, Malasia y Tailandia, recaló en Italia. Allí obtuvo su primera estrella Michelin en el restaurante ‘Rossellinis’ en el Hotel Palazzo Sasso. El 2003 se traslado a Roma y comenzó su aventura en el restaurante ‘Il Paglaccio’, del cual es propietario y con el que ha conseguido dos estrellas de la Guía Roja.

La culinaria de Genovese se caracteriza por estar firmemente arraigada a la tradición, salpicada de combinaciones e ingredientes más creativos e internacionales, pero siempre con un respeto máximo por la materia prima de calidad.

Ambos cocineros ofrecerán una cena en la que destacará la materia prima de cercanía y estarán muy presentes los productos de la huerta valenciana y el Mediterráneo. Tanto Camarena como Genovese son capaces de esconder la complejidad de sus elaboraciones en platos aparentemente sencillos.

El precio de este menú único y exclusivo será de 155 €, sin bebidas, y 250 € con maridaje de vinos. En este enlace se podrá reservar mesa para el evento.

VALENCIA CULINARY FESTIVAL

Valencia Culinary es un festival de alta gastronomía que se celebra en la capital del Turia del 24 de febrero al 8 de marzo. Durante 15 días, se podrá disfrutar de más de 30 propuestas gastronómicas singulares y actividades que harán de Valencia una fiesta. Menús 4 manos con cocineros internacionales, charlas, catas y encuentros, son la base de la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *