Publicado el Deja un comentario

Llévate a casa la ‘Caja de la Navidad’ de Ricard Camarena

Costilla de Angus
Costilla de Angus
  • Elige una de las dos cajas de Navidad especiales que hemos preparado para estas fiestas
  • La puedes encargar ya y recoger el 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero en HABITUAL
  • La reserva y pago de la caja se hace a través de este enlace

València, 10 de diciembre de 2021

Estas próximas fiestas navideñas podrás disfrutar de la comida de Ricard Camarena en casa con los tuyos. Para los días más señalados, hemos preparado dos «Cajas de la Navidad» especiales con un plato principal, pensadas para entre tres y cuatro personas. Nuestras dos propuestas para estos días festivos pasan por una costilla de Angus y una pieza de cordero lechal.

La reserva de la «Caja de la Navidad» ya la puedes hacer a través de este enlace. Es tan fácil como seleccionar el día y la hora a la que pasarás por el restaurante HABITUAL a recoger la caja el 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero, en el horario específico para cada día.

Una vez lo hayas elegido, pinchas en el enlace «PARA RECOGER» y eliges la propuesta que más te guste y la bebida que quieras, y ya estará reservado para ese día. Todas las cajas están pensadas para que están cocinadas en casa en 30 minutos.

La costilla de Angus viene asada, ahumada, glaseada y servida con jugo a la pimienta. Además la caja lleva un puré cremoso de coliflor tostada y trufa negra, con patatas glaseadas. El pan que viene en la caja es de masa madre elaborado personalmente por Ricard. Esta caja de Navidad está pensada para que la puedan disfrutar 3/4 personas y tiene un precio de 148 euros.

Otra de las cajas es una paletilla de cordero lechal nacional cocida a baja temperatura con un jugo de rostit trufado y acompañado de puré cremoso de coliflor tostada y trufa negra. Como guarnición también lleva patatas glaseadas y un pan de masa madre elaborado personalmente por Ricard. La caja está pensada para 3/4 y tiene un precio de 145 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *