Publicado el 1 comentario

El “besoabrazo” es el mejor regalo del mundo ¿sabes cuál es el segundo?

El besoabrazo
El besoabrazo
Estas fiestas navideñas será complicado practicar el “besoabracismo”

València, 15 de diciembre 2020

El mejor regalo del mundo que le puedes hacer a otra persona es el “besoabrazo”, vamos un beso acompañado de un abrazo. Tiene un montón de beneficios, tanto para la persona que lo da, como para la que lo recibe. Pero una pregunta ¿sabes cuál es el segundo mejor regalo del mundo? piénsalo y no respondas todavía.

Te lo pregunto porque este año tan rarito va a ser complicado, primero que estemos juntos, y segundo que nos podamos abrazar y besar y que practiquemos el “besoabracismo”. Los abrazos acompañados de los besos son una de las muestras de afecto más poderosas que existe, por el cúmulo de sensaciones que hacen sentir.

Navidad es una época en la que el besoabrazo puede darse en cualquier momento, ya sea por un reencuentro, por un regalo, por una muestra de cariño, pero este año estará muy limitado. En sí, ya es un regalo inmaterial que damos a nuestros seres queridos. Es una forma de decir “te he echado de menos, estoy orgulloso de ti, felicidades, me encanta estar contigo, no te preocupes, todo va a salir bien, te quiero…” Se dicen tantas cosas con los “besoabrazos”…

TIPOS DE BESOABRAZOS

Hay muchos tipos de besoabrazos: el de beso en la mejilla y agarrón fuerte por la espalda; el mismo por con la variedad del balanceo hacia los lados más conocido como el besoabrazo campana; el besoabrazo con beso en los labios y manos en la cintura; el besoabrazo protector que cura; el besoabrazo con beso en la frente y agarrón fuerte. En realidad hay tantos tipos de besoabrazos como personas, porque cada una le añade su propio sentimiento.

Por cierto, los besoabrazos no se piden, se dan, y siempre, siempre tienen que ser sinceros. No tienen tiempo y lo único que hay que hacer en centrarse en sentirlos. Pero como te decía al principio, estas fiestas navideñas será complicado practicarlos.

¿Ya has pensado cuando es el segundo mejor regalo del mundo después del besoabrazo? pues también es un regalo inmaterial que hará sentir bien a la persona que lo da y a la que lo recibe, que hará que tengas un chute de ilusión, alegría y buen humor, que hará que te sientas querido y que mejorará tu estado de ánimo, que le sacará una sonrisa a la persona regalada y también a la que lo regala.

Si ya sabes cuál es, ENHORABUENA. Si por el contrario no lo sabes, aquí te dejo un pista.

1 comentario en “El “besoabrazo” es el mejor regalo del mundo ¿sabes cuál es el segundo?

  1. Enhorabona. Un premi Molt merescut .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *