• El restaurante se instalará junto a HABITUAL, mientras el local de Ruzafa permanecerá cerrado de forma temporal mientras se le da un lavado de cara.
  • El miércoles 10 de enero por la noche se dará el primer servicio en el ‘pop up’.
  • Las reservas se pueden hacer a través de www.canallabistro.com y del teléfono 96 374 05 09.

Valencia, 3 de enero de 2018.

La cocina viajera de Canalla Bistro se trasladará de forma temporal al Mercado de Colón de Valencia. El concepto efímero se instalará junto al restaurante HABITUAL, mientras el local de Ruzafa permanece cerrado durante unas semanas debido a una actuación de ampliación y mejora. El domingo 7 de enero será la última cena antes de que Canalla Bistro haga las maletas y viaje a la planta inferior del mercado de Colón para abrir el ‘pop up’.

La carta de Canalla Bistro está repleta de sabores del mundo y en el ‘pop up’, que estará abierto solo unas semanas, se podrá degustar una selección de los mejores y más emblemáticos platos del restaurante. Además de poder disfrutar de sabores asiáticos, mexicanos, americanos y de muchas partes del mundo, Canalla se dejará seducir por las influencias mediterráneas de HABITUAL.

El restaurante efímero se inaugurará el 10 de enero y abrirá todos los días por la noche. Los viernes, sábados y domingos, también abrirá a mediodía. La reservas de mesas se pueden seguir haciendo a través de la web www.canallabistro.com y del teléfono del restaurante 96 374 05 09.

Canalla Bistro ya cuenta con restaurantes fijos, además de en Valencia en Ciudad de México y en Madrid, en el centro de ocio gastronómico Platea. Esta es la primera vez que hace un viaje temporal y para ello ha elegido el Mercado de Colón.

El montaje especial que se ha creado para el ‘pop up’ cuenta con la colaboración de AMSTEL. Canalla Bistro junto a la marca cervecera han preparado diversas sorpresas mientras dure el ‘pop up’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =

Tags

Share

“HABITUAL nació gracias a la relación con nuestro agricultor y con la huerta”

Camarena y Amstel lucen su nuevo acuerdo con la presentación de Canalla Bistro ‘pop up’