Habitual

HABITUAL es la propuesta gastronómica más moderna, vibrante y mediterránea de Ricard Camarena. Luz, color, huerta de proximidad y todos los sabores de su territorio. HABITUAL es una fiesta.

La propuesta gastronómica está plagada de sabores mediterráneos muy reconocibles por cualquier persona. Son platos elaborados con producto local y en los que las verduras tienen un gran protagonismo, gracias a la colaboración que mantenemos con una grupo de agricultores locales.

Desde hace un par de años se está tejiendo una red de productores locales que nutren nuestra despensa, con el fin de contar con una serie de ‘verduras a la carta’. Esta colaboración posibilita que se recolecte en el momento oportuno para que cada variedad tenga su punto exacto de maduración, sabor y textura.

Canalla Bistro – Madrid

Canalla Bistro Madrid se encuentra en la planta primera de Platea Madrid: El restaurante más ecléctico, gamberro y cosmopolita del cocinero Ricard Camarena, distinguido 3 veces con la estrella Michelin, y revalidado 3 Soles Repsol, lleva su propuesta gastronómica más viajera a la capital.

En el restaurante más divertido de Ricard Camarena encontrarás platos sorprendentes que combinan la mejor materia prima con elaboraciones con mucha personalidad. Y todo ello en un marco espectacular como es Platea Madrid.

Central Bar

Si no has vivido alguna vez la experiencia de disfrutar de un bocadillo o unas tapas rodeado del armonioso bullicio de un mercado, deberías probarlo en Central Bar by Ricard Camarena. Nuestro bar está situado en el corazón del Mercado Central de Valencia, el mercado modernista más grande de Europa y por el que miles de personas pasan cada día para dejarse envolver por sus olores, sonidos, colores y sabores.