Publicado el Deja un comentario

Nace Cocaloka un pop up efímero

Cocaloka abrió sus puertas el martes 20 de agosto de 2019 y está ubicado en el espacio “LAB” en el Mercado de Colón de Valencia. 

Cocaloka no será para siempre

Cocaloka es un “pop up” efímero y representa un concepto de esencia mediterránea.

Sobre la masas hay un concepto creativo y muy valenciano. Del horno de Cocaloka no saldrán ni cocas ni pizzas al uso, lo que vamos a hornear es nuestra visión personal del mundo de la pizza y la coca bajo un prisma muy informal y de ticket popular.

Pretendemos amasar ideas nuevas y creativas a partir de los ingredientes que usamos en nuestros otros restaurantes. Así pues, estará presente tanto la huerta como el Pastrami pero en un contexto y un registro nuevos para nosotros hasta el momento.

Este producto pertenece a un mundo muy variopinto,  nosotros hemos probado tantas pizzas y cocas diferentes, con tantas variaciones permitidas que nos sugiere que las propuestas de Cocaloka también van a ser aceptadas.

No es pizza y no es coca, lleva cosas de ambas pero en ningún momento sabes donde está la diferencia entre coca y pizza. Son las dos cosas a la vez.

Son productos muy aceptados por todo el mundo y cuando hay aceptación admite muchas variaciones, admite la posibilidad de jugar, y nosotros jugamos con Cocaloka, #NiPizzaniCoca.

Una masa adictiva.

En Cocaloka optamos por una masa compuesta por harinas ecológicas e integrales elaboradas 100% con masa madre con el fin de desarrollar un producto actual, ligero y casi adictivo.

Es el momento de relajarse y desinhibirse sin perder de vista quienes somos. Cocaloka es una aventura donde también nos vamos a divertir con los entrantes y postres, vamos a desarrollar nuevos formatos, pero sin perder nuestra esencia.

Aquí hay deseo de trabajar, divertirse y crear.

Este nuevo proyecto no durará para siempre pero lo viviremos con intensidad, será fiel a la esencia de Ricard Camarena, cocina ligada a la tierra, al producto de cercanía, a la tradición y las materias de primera calidad.

Cocaloka es un guiño a la cultura gastronómica mediterránea, pero con un ojo en otros lugares. Aquí no habrá reglas ni prejuicios.

Cocaloka sin reservas.

Esto es pasajero así que estará abierto los siete días de la semana. Familia y amigos vendrán a pasar un rato divertido sin necesidad de reservar mesa.

Datos

Dirección: Planta inferior del Mercado de Colón de Valencia. Calle Jorge Juan, 19.

Horario: Lunes a domingo, 13:30 a 23:30 | Sin reserva.

Teléfono: 963 445 631

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *