Publicado el 15 comentarios

Encarga tu caja de Navidad para disfrutar de Ricard Camarena en casa

caja navidad
caja navidad

#CamarenaEnCasa

  • Elige una de las cuatro cajas de Navidad especiales que hemos preparado para estas fiestas
  • La puedes encargar ya y recoger el 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre o el 1, 5 y 6 de enero
  • La reserva y pago de la caja se hace a través de este enlace

València, 3 de diciembre de 2020

Estas próximas fiestas navideñas podrás disfrutar de la comida de Ricard Camarena en casa con los tuyos. Para los días más señalados, hemos preparado cuatro cajas de Navidad especiales con un plato principal, pensadas para entre cuatro y ocho personas, para que elijas la que más te guste. Nuestras propuestas pasan por una costilla de Angus, una pularda, una pieza de cordero lechal relleno y una lubina. Además también ofrecemos diversos entrantes, postres y bebida para que completes tu comida o cena navideña.

La reserva de la caja de Navidad ya la puedes hacer a través de este enlace. Es tan fácil como seleccionar el día y la hora a la que pasarás a recoger la caja el 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre o el 1, 5 y 6 de enero, de 10.00 a 13.00 horas o de 16.00 a 17.30 horas. Una vez lo hayas elegido, pinchas en el enlace “PARA RECOGER” y eliges la propuesta que más te guste y los entrantes, postres o bebidas que quieras, y ya estará reservado para ese día. Todas las cajas están pensadas para que están cocinadas en casa en 30 minutos y cada una de ellas lleva las instrucciones correspondientes para acabar de preparar los platos.

La costilla de Angus viene asada, ahumada, glaseada y servida con jugo a la pimienta. La guarnición está compuesta por patatas baby, zanahorias y cebollitas guisadas a la importancia. Además la caja lleva una ensalada de rúcula ecológica, hierbas y crujientes con aliño untuoso. Otro de los acompañamientos es un puré cremoso de calabaza, jengibre y mandarina. El pan es un brioche artesano elaborado por Ricard. Esta caja de Navidad está pensada para que la puedan disfrutar 4/5 personas y tiene un precio de 128 euros.

Costilla de Angus para la Caja de Navidad
Costilla de Angus viene asada, ahumada, glaseada y servida con jugo a la pimienta

Otra de las cajas es una paletilla de cordero lechal nacional, que deshuesamos y rellenamos de carne picada de cordero, trufa negra y piñones. Viene servida con un jugo de asado y acompañada de patatas baby, zanahorias y cebollitas guisadas a la manteca negra. También se incluye una ensalada de rúcula ecológica, hierbas y crujientes con aliño untuoso, y un puré cremoso de calabaza, jengibre y mandarina. En esta caja también se incluye el pan brioche artesano de Ricard. La caja es para 5/6 personas y tiene un precio de 125 euros.

La tercera caja de Navidad es una pularda ecológica rellena de foie y trufa negra. El relleno es una farsa de carne de pollo de corral, frutos y frutas secas, foie y trufa negra. La pularda va acompañada de un jugo de rostit trufado, patatas baby, zanahorias y cebollitas guisadas a la importancia, con ensalada de rúcula ecológica, hierbas y crujientes con aliño untuoso, y un puré cremoso de calabaza, jengibre y mandarina. Además del pan brioche artesano de Ricard. Es una caja pensada para 8 personas con un precio de 175 euros.

La propuesta que incluye la lubina con velouté cítrica y verduras está compuesta por una lubina limpia, fileteada y precocida que servimos dentro de una bolsa al vacío, acompañamos con una velouté de sus espinas. La guarnición es un salteado de patatas y cebollas en una salsa “Beurre Blanc” con perejil, alcaparras y limón, además de un puré cremoso de coliflor torrefacta y trufa negra. Se acompaña con una ensalada fresca de rúcula ecológica, aliño untuoso y toppings crujientes. El pan es un brioche artesano elaborado por Ricard. Esta caja está pensada para que la puedan disfrutar 5/6 personas y tiene un precio de 145 euros.

Lubina con velouté cítrica y verduras en la caja de Navidad
Lubina con velouté cítrica y verduras

ENTRANTES Y POSTRES

Además de las cuatro cajas que tenemos como plato principal, también ofrecemos diversos entrantes como: caviar oscetra (50 y 100 gr) con blinis con crema de mantequilla noissete; sashimi de ventresca de atún curada con miso y alga nori; tataki de pez limón con refrito de ajo y trufa negra; ensaladilla de langostinos con huevas de salmón y anchoas de costera con mantequilla de trufa y pan sarraceno.

Para acabar la comida o cena por todo lo alto, también se puede encargar: tarta de queso cremosa; tarta de queso con relleno de trufa negra; flan de turrón o tarta de manzana templada con sablé mantequilla.

Una propuesta innovadora que nunca antes habíamos ofrecido y completa para los días más señalados de estas fiestas, en la que queremos que disfrutes del momento, porque ya cocina Camarena y su equipo por ti. ¿Reservas tu caja de Navidad?

15 comentarios en “Encarga tu caja de Navidad para disfrutar de Ricard Camarena en casa

  1. Este servicio pueden realizarlo fuera de Valencia (capital), por ejemplo a Riba-roja?. Gracias.

    1. Muy buenas Pablo, las cajas se encargan a través de nuestra web y pasas a recogerlas el día y la hora que elijas de los que tenemos señalados en el artículo. El punto de recogida es el restaurante HABITUAL en el Mercado de Colón.

      Muchas gracias por tu consulta.

      Saludos

  2. Buenos dias!
    Me parece una propuesta maravillosa!
    Pero.. unas dudas;
    El precio es por caja o por comensal?…
    Y… hay q consumirla en el dia q se recoje? o se puede consumir al dia siguiente o dos dias!…
    Gracias.

    1. Hola Cristina,

      El precio es por caja y se puede consumir al día siguiente siempre guardándola en condiciones óptimas.

  3. ¿Y si quiero comida solo para dos?

    1. Las cajas están pensadas (por las piezas que llevan) para ser degustadas entre 4 y 8 personas, según la caja. Si sobra mucha comida, si solo sois dos, la puedes congelar una vez cocinada y tienes para otra ocasión.

  4. La comida está acabada y solo hay que recalentar la o hay que hacer algo más?

    1. Buenas tardes Isabel, la comida está acabada y tan solo hay que calentarla según se indican en las instrucciones que llevará cada caja. Muchas gracias por tu pregunta. El tiempo de preparación total está calculado para que sea de 30 minutos.

  5. Buenos días,

    Quiero reservar una de las cajas de navidad para el día 6 de enero para comer pero no me da opcion ya que los horarios son a partir de las 20:30 y no es para las cajas sino que es para pedir comida normal.
    Gracias, un saludo.

    1. Lo vamos a solucionar, ha sido un fallo informático. De todas formas puede recoger la caja el día de antes, el 5 de enero. Muchas gracias

  6. […] de platos de locales como Habitual, Canalla Bistró, Central Bar o CocaLoka. De este modo, ofrecen cuatro cajas de Navidad especiales que se pueden encargar para recoger los días el 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre o el 1, 5 y 6 de […]

  7. Necesito saber por problemas de alergias si la caja de cordero contiene proteína de vaca, soja o marisco (y si esta lleva, si alguna otra no contuviera)
    Gracias.

    1. Le contestarán desde el restaurante por e-mail. Muchas gracias por su respuesta.

    2. La Caja de la paletilla sí que lleva proteína de la vaca.

      La caja que podemos adaptar a las alergias que nos comenta es la de Lubina.

      Si decide hacer un pedido, por favor, apúntelo en los comentarios del pedido.

      Saludos

  8. Impresionante.
    Enhorabuena.
    Mantenéis la calidad hasta con la comida para llevar. El puré de calabaza es de lo mejor que he probado nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *