Publicado el 2 comentarios

La continuidad de Cocaloka está en tus manos ¿votas?

Cocaloka nació como un restaurante efímero en la planta inferior del Mercado de Colón, en las instalaciones de Ricard Camarena LAB. Que se convierta en una propuesta fija está en tus manos.

Vota porque todo depende de ti para que el restaurante continúe.

Seguir disfrutando de esta cocaloka depende de ti ¿votas?

Debido a la gran cantidad de peticiones que estamos teniendo a través de las distintas redes sociales y a la buena aceptación por parte de nuestros clientes, Ricard Camarena ha propuesto algo insólito en el mundo de la hostelería, que sean los propios clientes los que decidan, con una votación, si esta propuesta gastronómica perdura en el tiempo.

Ricard llevaba mucho tiempo dándole vueltas a cómo desarrollar este concepto y al mismo tiempo, de alguna forma, revisar la forma de elaborar “cocas”, un producto tradicional de toda la costa levantina. El cierre temporal de HABITUAL, por reforma, le permitió experimentar con un ‘pop up’ de varias semanas con este concepto de Cocaloka #NiPizzaNiCoca.

¿Es una pizza o es una coca? Pues es una cocaloka.

Hasta el momento, la respuesta de los clientes es tan buena que nos hemos planteado hacer partícipes de su futuro a todos los que las prueban. Que sean los clientes los que decidan si Cocaloka sigue o no. Una vez tengamos el número de votos suficientes, lo haremos público y anunciaremos el día que Cocaloka cierra sus puertas definitivamente, si así lo habéis decidido, o en el caso de que continúe, también os lo haremos saber y os diremos cómo y cuándo.

Gracias por participar en nuestro futuro.

#Cocaloka #NiPizzaNiCoca


2 comentarios en “La continuidad de Cocaloka está en tus manos ¿votas?

  1. Quisiera saber qué pasaría con Habitual en caso de q Cocaloka no se cerrara…

    1. HABITUAL va a continuar al margen de lo que pase con Cocaloka. De hecho en breve anunciaremos cuando se reabre HABITUAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *