Publicado el Deja un comentario

Cocaloka pasa a nueva fase con solo comida para llevar y reparto a domicilio

El proyecto de Cocaloka avanza en su progresión, y desde este jueves 12 de marzo inicia una nueva fase en la que, temporalmente, solo servirá comida para llevar y con reparto a domicilio, que se hará a través de la APP de Glovo.

Los clientes podrán pedir entrantes, cocalokas, postres y bebidas, todos los días de la semana desde las 19.30 y hasta las 23.00 horas. Si es para llevar, lo podrán hacer acudiendo al local que está situado en la planta inferior del Mercado de Colón, junto al restaurante HABITUAL. Si es con la opción de envío a casa, lo tendrán que hacer a través de la aplicación de Glovo.

La oferta gastronómica se mantiene e irá evolucionando a medida que pasen las semanas. En Cocaloka optamos por una masa compuesta por harinas ecológicas e integrales elaboradas 100% con masa madre con el fin de desarrollar un producto actual, ligero y diferente.

Cocaloka nació a finales de agosto del año pasado como un restaurante efímero en el que Ricard Camarena quería probar un nuevo producto: las cocalokas, ni pizzas, ni cocas. Desde su inicio tenía fecha de caducidad para enero de 2020, sin embargo, tras una votación popular masiva, los clientes decidieron que Cocaloka permaneciera abierto. Así ha sido hasta este jueves, en el que tan solo se podrá pedir comida para llevar o con reparto a domicilio.

BANCO DE PRUEBAS

Desde que arrancó esta nueva propuesta gastronómica, Cocaloka, ha sido un banco de pruebas y ha cambiado varias veces de horario, e incluso ha modificado su decoración hasta en tres ocasiones, siempre a beneficio de los clientes. 

HORARIO: Todos los días de 19.30 a 23.00 horas.

SOLO comida para llevar y para pedir a través de la APP de Glovo

LUGAR: Planta inferior del Mercado de Colón, junto al restaurante HABITUAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *