Publicado el 8 comentarios

Cocaloka Delivery, vuelve el jueves 21 de mayo

Cocaloka de guaciales

Después de dos meses de confinamiento y con las puertas cerradas, desde este jueves 21 de mayo, vuelve Cokaloca delivery. Hemos preparado una carta llena de sabores intensos tanto en los entrantes, como en las “cocalokas”, como en los postres para que la disfrutes en casa con familiares, amigos o tú solo.

Los pedidos se podrán hacer a través de la APP de Glovo. El horario de cocina será de jueves a domingo de 19.30 a 22.30 horas. No esperes a última hora y haz tu pedido programado lo antes posible para que te podamos ofrecer un mejor servicio. En Cocaloka te estamos esperando.

Sois muchos los que nos habéis pedido que volviera el servicio de envío a domicilio de Cocaloka. Antes de la llegada de la pandemia, el envío a domicilio ya estuvo casi un mes funcionando con muy buena aceptación por vuestra parte. Tras meditarlo mucho y tras pasar unas semanas complicadas, volvemos con mucha fuerza y retomamos el proyecto de Cocaloka donde lo dejamos.

Esperamos que disfrutéis de la propuesta que hemos preparado y que a partir de este jueves pidáis vuestra comida o cena con el sello “Cocaloka”.

#CamarenaEnCasa #NiPizzaNiCoca

8 comentarios en “Cocaloka Delivery, vuelve el jueves 21 de mayo

  1. Se puede recoger en el local?
    Gracias!

    1. No, solo es para delivery

  2. He fet una comanda per a demà i Glovo me l’ha anulat dient que havieu tancat. Quina pena! Què a passat?

  3. He hecho el pedido y me lo han cancelado a la hora de entrega porque no estabais abiertos.

    1. Ya estamos abiertos otra vez. Ha sido un problema técnico de Glovo

  4. Ha sido imposible realizar el pedido con Glovo. He rellenado todos los campos y al llegar a CAJA se bloqueaba . Ayer lo intenté y ni siquiera llegaba a CAJA

    1. Deberá ponerse en contacto con Glovo ya que eso depende de su aplicación. Nosotros no tenemos nada que ver en ella, pero de todas formas les haremos llegar su incidencia.

      Muchas gracias y saludos.

  5. had a pizza and chocOlate tart yesterday – all FANTASTIC!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *