Menús

Regala la experiencia Ricard Camarena

Esta experiencia es una analogía de la cocina de Ricard Camarena. Se adapta día a día. A veces hora a hora.

Cada minuto, hora y día que pasa transforma delicadamente la composición, revelando nuevos elementos con el paso del tiempo.

00

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

Restablecer

Ene

Feb

Mar

Abr

May

Jun

Jul

Ago

Sep

Oct

Nov

Dic

Ene

Restablecer

Los postres de Ricard Camarena

Postres Ricard CamarenaEl cocinero Ricard Camarena y su equipo cierran la primera parte de programa de cursos de cocina en el Ricard Camarena Lab este sábado 3 de mayo con el taller culinario ‘Los postres de Ricard Camarena’ en el que se enseñarán a preparar cinco postres durante las más de cuatro horas que durará la clase.

Camarena y sus ayudantes darán las pautas y las recetas para poder elaborar cinco postres, algunos de los cuales se sirven en Ricard Camarena Restaurant, un local que cuenta con una Estrella Michelin y tres Soles Repsol. Uno de las recetas más emblemáticas que se explicará será la del helado de café con leche quemada, mantequilla y nueces de macadamia.

Durante la mañana, el cocinero ofrecerá multitud de consejos a los alumnos asistentes, además de las recetas con todos los ingredientes y cantidades necesarias para poder hacer estos postres en casa.

Camarena también elaborará su característica torrija caramelizada con helado de mantecado que se sirve en Canalla Bistro y donde es una de las estrellas de la carta de su restaurante más ecléctico.

Durante el curso se preparará una adaptación de la tarta de manzana, un postre con base de calabaza, nueces y galleta de moscatel y una cuajada de limón, miel y romero.

Con este taller, Ricard Camarena cierra la primera parte de la programación de cursos de 2014 en el Ricard Camarena Lab en la que se han llevado a cabo siete cursos desde el pasado mes de febrero. El cocinero y su equipo ya prepararan la programación de nuevos talleres culinarios para el resto del año.