Menús

Regala la experiencia Ricard Camarena

Esta experiencia es una analogía de la cocina de Ricard Camarena. Se adapta día a día. A veces hora a hora.

Cada minuto, hora y día que pasa transforma delicadamente la composición, revelando nuevos elementos con el paso del tiempo.

00

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

Restablecer

Ene

Feb

Mar

Abr

May

Jun

Jul

Ago

Sep

Oct

Nov

Dic

Ene

Restablecer

HABITUAL abre todos los días de la semana

Restaurante HABITUAL comida confortable

A partir de ahora también puedes disfrutar de nuestro restaurante los domingos y los lunes.

 

Restaurante HABITUAL comida confortable

Restaurante HABITUAL comida confortable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo restaurante de Ricard Camarena, HABITUAL – comida confortable, abre todos los días de la semana. El local, que está situado en la planta inferior del Mercado de Colón de Valencia, amplía su horario y también atenderá a los clientes los domingos por la noche y los lunes.

 

HABITUAL se inauguró el pasado 1 de septiembre y dos meses después la dirección del restaurante ha decidido que el espacio permanezca abierto todos los días de la semana para mejorar la oferta al cliente. “Queremos que los clientes solo piensen en si quieren venir y no se tengan que preocupar de que esté abierto o no”, ha indicado Ricard Camarena.

 

El restaurante ofrece la visión gastronómica del Mediterráneo occidental de Ricard Camarena. El cocinero, junto a su equipo, ha elaborado una carta con muchas influencias de la gastronomía italiana y francesa, pasando por toda la costa mediterránea española y las islas. Sabores reconocibles basadas en recetas tradicionales, pero renovadas y actualizadas.

 

En HABITUAL se pueden encontrar muchos productos de cercanía. Gran parte de las hortalizas que los agricultores locales cultivan y con las que se preparan los platos, como las más de dos toneladas de tomate en conserva que se han elaborado para algunos de los platos de la carta.

 

El horario de cocina es de 13.30 a 15.30 horas, y de 20.30 y 22.30 horas todos los días de la semana. HABITUAL cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes por 18.50 euros que incluye primero, segundo y postre.

 

RESERVA TU MESA