Ricard Camarena en Canalla Bistro Madrid
Ricard Camarena en Canalla Bistro Madrid, situado en la primera planta de Platea.
  • El restaurante ocupará el anfiteatro de Platea.
  • Una cocina transgresora y provocativa de sabores intensos y elegantes.
  • Llega a Madrid la versión gastronómica más ecléctica de Ricard Camarena.
  • Canalla Bistro es un viaje por el mundo a través de los sabores.

Canalla Bistro Madrid ya está abierto. El espectacular espacio de ocio y gastronomía Platea se reinventa y ofrece en su primera planta la gastronomía del cocinero con estrella Michelin y tres soles Repsol, Ricard Camarena


Un restaurante totalmente disruptivo y diferente, en Madrid no hay nada que se le parezca. Una propuesta ecléctica, genuina, divertida, desenfadada
, provocativa y transgresora, pero al mismo tiempo una cocina elegante que respeta los sabores intensos y definidos, que apuesta por los productos de la más alta calidad, temporada y cercanía. “Una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores” así define Camarena Canalla Bistro Madrid.
Platea, que continúa con la línea de ofrecer una gastronomía “ambiciosa, innovadora y de calidad” ha apostado por la cocina de uno de los cocineros “más valorados y prestigiosos” de España. Desde su apertura, Platea se ha configurado como un espacio vanguardista de entender la gastronomía, el ocio y la cultura, y en Ricard Camarena y Canalla Bistro ha encontrado su misma filosofía.
El director general de Platea, Gonzalo Hurtado, ha comentado que Platea es un concepto “rompedor que ofrece al comensal cada día experiencias diferentes y sugestivas”. “Hemos apostado por Ricard porque es uno de los mejores cocineros de España, y además porque nos hemos identificado con su propuesta Canalla Bistro: rotunda, creativa, ecléctica, sin normas, pero que al mismo tiempo cumple expectativas”.
 
Hurtado considera que la ubicación del restaurante es “privilegiada, frente al escenario, el comensal va a poder disfrutar de un doble espectáculo: el culinario y el que suceda en el espacio”. “Estamos convencidos que este modelo va a triunfar en la capital y va a suponer un hito”, ha afirmado.
 
CONCEPTO AFIANZADO
 
Ricard Camarena ha recordado que la única vez que estuvo al frente de un restaurante en Madrid –Ramses– le gustó la experiencia y el público. “Ahora mismo pensamos que es el momento de abrir Canalla Bistro Madrid porque tenemos un concepto muy afianzado que funciona muy bien en Valencia y en México“, ha destacado.
 
El cocinero ha explicado que “se ha adaptado el concepto Canalla, su oferta gastronómica y su interiorismo, tanto a la ciudad de Madrid como a un espacio tan singular y tan potente como es Platea. Para nosotros es un reto llegar a un mercado tan competitivo”, ha finalizado.
ALGUNOS DATOS:
 
PRECIO MEDIO ESTIMADO: 35/40 €
HORARIO: De 13:00 a 15:30 horas y de 20:00 a 00:00 horas.
CAPACIDAD: 115 personas.
INTERIORISMO: FRANCESC RIFÉ STUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Tags

Share

‘SOS Alimentos’ Misión: rescatar la naranja blanca

Ricard Camarena en Canalla Bistro Madrid