LETERN es la esencia embotellada. Es la investigación y el desarrollo durante más de seis años entre Ricard Camarena y su maestro anchoero Rafa López. Es el resultado de un trabajo hecho con mimo y pasión, y hoy tenemos buenas noticias.

Tras el éxito de la primera edición de LETERN, acabamos de poner a la venta una segunda de botellas de 250 ml, y os adelantamos que estamos trabajando en otro formato, pensando en los profesionales de la hostelería que tan buena acogida le han dado. La aceptación de los clientes también ha sido muy grande por parte de los amantes de la cocina, en general. Muchas gracias a todos los que ya la habéis disfrutado.

Muchos nos han preguntado cómo se utiliza LETERN, la salmuera madura en anchoa que usa Ricard Camarena en su cocina. Él, principalmente la emplea como sustitutivo de la sal en sus caldos y como potenciador de sabores, pero lo usos son infinitos: para aderezar pasta, arroces, ensaladas…

Lo ideal es que una vez lo tengáis en casa podáis probar con él en vuestras recetas y luego podéis compartirlas a través de vuestros perfiles sociales. #UmamiDeMar

Cada botella es única, va numerada, y en esta segunda edición de Septiembre de 2017 se han embotellado 500 botellas. Si la queréis comprar podéis acudir a cualquiera de nuestros cuatro restaurantes en Valencia: Ricard Camarena Restaurant, HABITUAL, Canalla Bistro o Central Bar. Si no sois de Valencia la podéis comprar AQUI y os la llevan a casa.

CÓMPRALA ONLINE 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Tags

Share

Conoce todos los menús de Ricard Camarena Restaurant

Ricard Camarena es nombrado padrino de la Granada Mollar de Elche